LO ÚLTIMO PUBLICADO

AADES: SON ELLOS...GENTE COMO TÚ Y COMO YO

Hasta el día de hoy no he tenido tiempo para finalizar la entrada que dedico a los compañeros de AADES.
Son ellos...Gente como tú y como yo los que, estoy segura, van a conseguir que las cosas cambien en Andalucía.

Un placer tener la oportunidad de compartir con los compañeros, gente como tú y como yo,  mi forma de trabajo. Quiero hacer una mención a ese gran referente, Felipe Foj. ¡UN PLACER CONOCER A UN GRAN PROFESIONAL Y UNA HUMILDE Y GRAN PERSONA!. 
Sinceramente ha sido increíble compartir con todos vosotros formas de ver la educación que convergen en el mismo punto, VOCACIÓN.


En la jornada en la que estuve presente me impresionó el trabajo de los compañeros de AADES en Educación Económica y Financiera, desde luego ellos son mi referente en esta forma tan DESINTERESADA de crear valor en la especialidad de Economía en Andalucía. Mucho trabajo y de una calidad impresionante con una recompensa personal enorme.

Echad una ojeada a estos materiales, desde luego SON UN REFERENTE para el resto de asociaciones, son ellos...gente como tú y como yo los que están dejándose la piel por hacerse un hueco en el sistema educativo de Andalucía. 
Son ellos, gente como tú y como yo los que están creando materiales y los comparten "bajo el sello de su Consejería de Educación" a todos os docentes de todas las especialidades. 
Son ellos...gente como tú y como yo los que poco a poco cambian  un sistema raído en su estado de letargo.



Este es el programa de Educación Financiera que nos servirá como ejemplo en Castilla y León: http://www.economiaenelaula.com/wp-content/uploads/2012/12/Documento-defintivo.pdf

Después de la impresionante exposición del programa de Educación Económica-Financiera, me entraron los nervios...el nivel estaba muy alto y siempre dudas de si llegarás o no a las expectativas creadas.


En fin, ya sabéis hablé de lo que más me gusta "EDUCACIÓN EMPRENDEDORA". Comenté los pasos que yo creo lógicos para enfrentarse a esta bonita y exigente materia.

A modo de resumen, os dejo aquí mi presentación:



Y los materiales que generé para este curso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario