ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

DESAFIAMOS MUCHOS LÍMITES, ¡adelante, a comernos el mundo!


Llevo una temporadita muy agetreada, pero siempre dejo algún momento de la semana para reflexionar sobre lo que vamos consiguiendo en clase, en las actividades de formación y en otros proyectos en los que estoy inmersa este curso.

A partir de Semana Santa, el ritmo d etrabajo será el mínimo, dedicada únicamente a mis chicos de Melgar y al mayor proyecto emprendedor que se me presenta...

Pero hasta entonces siguen quedando muchas cosas por hacer, os cuento;

Ayer, por fin terminamos el proyecto Desafío Emprendedores, orgullosos del trabajo esperamos el feedback de la Caixa para finales de abril. Fresh Height es un proyecto innovador, ágil y muy fresco en el que creemos todos en el centro. En este proyecto han participado profesores, ordenanzas, alumnos de todo el centro. Hemos trabajado mucho y bien, así que el #insight básico del proceso educativo nos lo llevamos. 

Mañana es un día fuerte, nos vamos a Burgos a la jornada de emprendimiento de la Fundación Planea y vamos con enorme emoción deseando poder hablar con Pau García Milá.

Os contaremos nuestra experiencia los días posteriores.

Y ya por la tarde compartiré con los compañeros de Soria mis ideas sobre educación emprendedora en el curso "Fomento de la capacidad emprendedora", un enorme placer pasar el día festivo de Melgar con los compañeros sorianos de primaria, secundaria y F.P...Siempre con ciertos nervios, aunque con muchísima ilusión de ayudar y guiar, en la medida de lo que yo sé, a otros compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons