ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

MIS BÁSICOS, FALTA ALGUNO

Hoy solamente quiero escribir una líneas para compartir con todos los lectores algunas de las referencias básicas que llevo siempre conmigo para diseñar actividades de EDUCACIÓN EMPRENDEDORA. 



No es toda mi bibliografía básica, el libro electrónico ha dejado fuera de esta fotografía:
El primer libro que me emocionó de Francisco Alcaide "FAST GOOD MANAGEMENT" (ése lo llevo siempre conmigo en mi tablet).
El excelente libro de Marta Romo "Trazando tu Rumbo" (lo llevo en el mismo soporte)

y como compartir es crear conocimiento reutilizable (Tíscar Lara), otro de mis básicos es el libro "Tienes una idea de Pau García Milá". Este libro, lo tiene ahora mismo una compañera de inglés que quiere introducir metodologías innovadoras en su clase. Un inciso, este libro pedagógicamente recoge magistralmente la metodología del método Simplex aplicada a la resolución de problemas. 


ESPERO QUE OS SEA ÚTIL!

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons