ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

TRABAJANDO CONEXIONES IMPROBABLES QUE NOS LLEVEN A SOLUCIONES POSIBLES

La EOI redefine la nueva economía según su estudio "SECTORES DE LA NUEVA ECONOMÍA 20 x  20". En este estudio, los sectores económicos, los perfiles de los trabajadores, la forma de trabajar en una sociedad cambian...La nueva economía se caracteriza por sacar provecho de la DIVERSIDAD del equipo para "lograr lo mejor de cada organización" y se basa en el Human Centred Design, es decir, se parte del individuo para llegar a la solución.

En INICIATIVA EMPRENDEDORA trabajaremos con estos principios. Comenzaremos la exploración de  problemas que hemos detectado a lo largo de un mes y medio, analizaremos "RETOS" que propone la profesora y trabajaremos con conexiones improbables. Porque en Iniciativa no hay imposibles, solo improbables que trataremos en convertir en POSIBLES.

En concreto, esta semana  comienza el trabajo serio, vamos a poner en práctica las técnicas que habéis trabajado hasta ahora. Esto supone buscar la idea de nuestro modelo de negocio.  Para ello, ya tenéis cargada la primera parte de la U.D.3;  "IDEANDO Y COMUNICANDO EN EQUIPO" en Dropbox

El anticipo de lo que veremos lo he grabado en un vídeo-tutoria. Por tanto es imposible despistarse a lo largo de la UNIDAD con este vídeo tutorial de apoyo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons