ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

HOY TENGO UN SUEÑO, TENGO UNA IDEA EMPRESARIAL

Hoy tengo un sueño y quiero compartirlo contigo. 

Sí, sí contigo lector (alumno de Iniciativa o  paseante).

Hoy, ayer y mañana tuve y tendré un sueño el de no perder la ilusión por comenzar a hacer aquello en lo que soñé.  Hoy tuve un sueño y encontré el valor y la energía para luchar por él. No sé que será del mañana, si el sueño será como yo lo soñé, pero sé que nadie me quitará la ilusión de llevarlo a cabo ni yo me lamentaré por no haberlo comenzado. 

NO lo intentaré, como comenta el Maestro Yoda, lo haré o no lo haré pero...no lo intentaré.

http://blogdeconomiacharro.blogspot.com/2011/02/lecciones-del-maestro-yoda-para.html

Este es el momento idóneo para presentaros el sueño de Marin Luther King, leelo por favor, no te defraudará,  es imposible no soñar con estas palabras. 

Tengo un sueño

Tengo un sueño, un sol sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar
con la justicia, soñar con la
igualdad y ojalá!!… ya no
tuviera necesidad de soñarlas.
Soñar a mis hijos, grandes,
sanos, felices, volando
con sus alas,
                  sin olvidar nunca el nido.
                                 Soñar con el amor con
amar y ser amado
                 dando todo sin medirlo
                           recibiendo todo sin pedirlo.
                   Soñar con la paz en el mundo,
en mi país… en mi mismo,
y quién sabe cuál es
más difícil de alcanzar.
                     Soñar que mis cabellos
                                     que ralean y se blanquean
                          no impidan que mi mente
y mi corazón sigan jóvenes,
y se animen a la aventura,
sigan niños y conserven la
capacidad de jugar.
                          Soñar que tendré la fuerza,
                           la voluntad y el coraje
                               para ayudar a concretar mis
sueños en lugar de pedir por
milagros que no merecería.
Soñar que cuando llegue al
final podré decir
que viví soñando y que
mi vida fue un sueño soñado
en una larga y plácida noche
de la eternidad.
-------------------------
Martin Luther King

Basado en idea de Coaching para jóvenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons