ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

ENTREVISTA A EMPRESA "BAR EL CASTILLO"















ALGUNOS DATOS SOBRE LA EMPRESA

  • Actividad empresarial: hostelería
  • Forma de empresa: autónomo
  • Numero de socios: 1
  • Numero de trabajadores: 5( normalmente 2)
  • ubicación: El Cubo de Don Sancho.

ASÍ VEN SU NEGOCIO...

  • Origen del negocio: El negocio fue montado hace 29 años , Al principio fue solo un bar pero con el paso del tiempo me propuse crear un restaurante, y a día de hoy, el negocio se fundamenta en estas dos áreas de negocio.
  • Sector de la actividad:Yo me propuse crear este negocio porque antes estuve trabajando en un bar como camarero y desde el primer día me gustó el oficio. Es fundamental la autonomía que he ganado, el que nadie me tenga que decir lo que tengo que hacer, y ser yo el propietario del negocio.
  • Evolución de la empresa: La valoración de mi negocio siempre ha sido positiva. Cuando lo abrí pensaba que no me iba a salir todo como me salió. Pero ahora la cosa va cada vez más floja porque la gente joven se va a las ciudades a estudiar o trabajar, no como antes que estaba toda su vida en el pueblo, aún así el negocio sigue funcionando muy bien.
  • Financiación, dificultades y fuentes de financiación básicas : Todo empresario al montar un negocio tiene que estar un tiempo para sacarle valor a la inversión que ha hecho en el negocio.
  • Aportaciones de negocio a la persona.. te cambiarías por un trabajador con jefe?: No me lo he propuesto nunca, además creo que al llevar tantos años con mi propio negocio no lo llevaria nada bien.

Principales Retos Futuros como emprendedor: Siempre es bueno pensar en el futuro con optimismo, en mi caso intento innovar y adaptarme a las condiciones del mercado tanto como puedo aunque ahora la cosa está difícil.

--------------------------------------------------------------------------------
trabajo realizado por: MIGUEL ÁNGEL SANCHEZ VAQUERO


1 comentario:

  1. Miguel Angel,
    Ya sé que te has esforzado mucho, aún así he cambiado algunas cosas: faltas ortográficas y problemas de redacción.

    Sigue trabajando, el que la sigue la consigue!!!

    ResponderEliminar

Creative Commons