ETIQUETAS

LO ÚLTIMO PUBLICADO

NUEVA GUÍA DE EMPRESAS QUE DEMANDAN EMPLEO

La 17º edición de la Guía de las Empresas que Ofrecen Empleo ha dado su pistoletazo de salido el 14 de diciembre. Se trata de una recopilación que reúne ofertas del mercado laboral donde se pueden ver las titulaciones más solicitados y los sectores más demandados.

En el siguiente link podeis analizar las vacantes disponibles, además esta página ofrece una información muy interesante en el apartado de EMPRENDEDORES



Pequeña reseña de la guía:

Fundamentalmente se ofrecen puestos de trabajo relativos a formación universitaria del área de la Ingeniería, la Consultoría y la Contabilidad y Auditoría.

Destaca que el grueso de las vacantes está fuera de nuestras fronteras, evidentemente ello es muestra de la paralización de la situación económica española.

ESTO PUEDE REPRESENTAR UN TOQUE DE ATENCIÓN PARA NUESTROS JÓVENES EN LO QUE RESPECTA A FORMACIÓN DE IDIOMAS, EL TALÓN DE AQUILES DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA. Evidentemente, para acceder a puestos en el extranjero, en la mayoría de los casos es esencial tener un dominio claro de al menos el inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons